Esfera de champán con caja de acero Replicas Relojes

En este punto, probablemente esté familiarizado con el relojero independiente Urban Jürgensen y sus relojes clásicos y magníficamente ejecutados. En este caso, la Referencia 1140, la piedra angular y la pieza de firma de la marca, no debería ser nada nuevo para usted ... Bueno, espere hasta descubrir la última versión,replicas de relojes una edición limitada con una espectacular esfera dorada. Cumplir con la referencia Champagne Dial 1140, y sí, viene con una caja de acero inoxidable.

Antes de pasar a esta nueva referencia 1140 Champagne Dial, algunos puntos a tener en cuenta, por si acaso el nombre Urban Jürgensen no suena. Fundada en Copenaghen en 1773 por Jürgen Jürgensen, la compañía se encuentra entre las principales dinastías relojeras de la historia. Durante los siglos XVIII y XIX, la familia Jürgensen trabajó con leyendas como Jacques-Frédéric Houriet, Abraham-Louis Breguet y John Arnold para establecer estándares para la relojería fina que aún se aplican hoy en día. Urban Jürgensen, primer hijo de Jürgen, continuó construyendo la marca de la familia. Su libro, Principes Généraux de l’Exacte Mesure du temps par les Horloges, sigue siendo una referencia relevante para los relojeros de hoy.

Aunque tiene su sede en Biel / Bienne, Suiza, la compañía ahora está nuevamente bajo propiedad danesa con Soren Petersen (anteriormente con Nokia) como Presidente y CEO. Si bien muchos relojeros en la escena independiente han elegido el camino de la audacia y la vanguardia, Urban Jürgensen sigue siendo uno de los pocos relojeros tradicionales con un enfoque en la elegancia y una obsesión por los detalles más pequeños. Por ejemplo, los diales y las manecillas están entre los más impresionantes y deseables de la industria, y todos se realizan utilizando técnicas tradicionales como el guillochage o el granada.

Than marca comprende varias colecciones, como el Reference Big 8 de "nivel básico", el complejo 1140C con Detent Escapement, el Reference 2140 ligeramente modernizado y, más recientemente, la introducción de un reloj deportivo de acero, el One. A pesar de tener más de un reloj, todos comparten rasgos comunes, con excelente ejecución, materiales preciosos y movimientos patentados terminados con gran cuidado.

Esta nueva pieza no es del todo novedosa, ya que todavía se basa en los fundamentos de la Referencia 1140. Hasta ahora, este reloj solo estaba disponible en metales preciosos, con diales guilloché, algunos con marcadores de bastón, otros con números arábigos de Breguet. El oro amarillo, el oro blanco, el oro rosa e incluso el platino eran opciones posibles, pero este reloj nunca lo hizo en acero. Solo la referencia 1142, con una caja más grande de 42 mm, se ha fabricado en acero, bajo el nombre de "Alfred".

Esta nueva versión, una edición limitada, presenta dos especificidades principales. El primero es, por supuesto, el uso de acero inoxidable para su caja de 40 mm. Aparte de eso, encontramos el mismo diseño elegante,replicas omega con una carcasa de 3 partes completamente pulida. También presenta las exclusivas orejetas de lágrima soldadas individualmente, que agregan un gran encanto al reloj, y son realmente difíciles de fabricar. En total, grandes proporciones en la muñeca y un aspecto discreto con un toque de elegancia.

El segundo aspecto nuevo de esta Urban Jürgensen Reference 1140 es su dial. Es, por primera vez, presentado en color "champagne" - una esfera chapada en oro claro si lo prefiere. Mientras que la mayoría de los otros relojeros tienden a usar oro rosa o "salmón" en estos días, Urban Jürgensen sigue siendo un poco más tradicional (o menos de moda) con el uso de esta esfera de oro amarillo. El resto es familiar, con un área central decorada con un patrón de onda guilloché a mano, un pequeño contador de segundos también con un patrón de tejido de canasta guilloché a mano, un anillo de capítulo circular cepillado y números arábigos Breguet de oro blanco sólido con cúpula aplicada. Estas múltiples áreas y acabados no solo dan una gran sensación de profundidad al reloj, sino que también permiten una clara legibilidad.

Las manos, que están hechas de acero azulado, todavía presentan el ojo pulido de diamante montado en un clic en la punta. Si quieres ver exactamente cómo Urban Jürgensen hace artesanalmente sus manos, mira este artículo en profundidad. No hace falta decir que todo el combo dial / mano está excelentemente ejecutado y es extremadamente atractivo.

Alimentando el Urban Jürgensen Reference 1140 está el calibre P4 patentado, un gran movimiento de doble cañón, fabricado por Jean-Francois Mojon de Chronode, exclusivamente para UJ. Este movimiento de cuerda manual mide 32 mm x 5,20 mm. Superando a 21.600 vibraciones por hora, el gran equilibrio se mantiene en su lugar debajo de un puente transversal calado. El mecanismo de parada de segundos permite una configuración precisa del tiempo. Los dos barriles pueden almacenar hasta 72 horas de reserva de energía. Los contornos de los tres puentes, con rayas de Ginebra que irradian desde el volante, se destacan con un ángulo excelente.replicas relojes El puente de la rueda de equilibrio completo está calado y presenta ángulos interiores y exteriores mientras sostiene una rueda de equilibrio grande con tornillos de ajuste. Los tornillos son térmicamente azulados y las cavidades y cavidades de la joya están finamente pulidas a mano.