Hublot anuncia nuevo reloj en asociación con el Chelsea FC Replicas de Relojes

Ayer, Hublot y Chelsea FC lanzaron un nuevo reloj, el Classic Fusion Chronograph Chelsea FC, edición limitada en Londres en One Blackfriars.

El CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, y los jugadores del Chelsea César Azpilicueta, Willy Caballero, Ruben Loftus Cheek, Christian Pulisic y Antonio Rudiger llegaron a la ceremonia en barco.replicas de relojes Partieron de Stamford Bridge y pasaron por algunos de los lugares más emblemáticos de Londres mientras se dirigían al evento.

"La asociación entre Hublot y Chelsea FC continúa yendo cada vez más fuerte", dijo Guadalupe. “El nuevo Classic Fusion Chronograph Chelsea FC es la tercera edición limitada creada en asociación con el legendario club. El reloj encarna la visión de Hublot y Chelsea FC para liderar el camino en sus respectivos campos. El reloj audaz es un reflejo del estilo de fútbol que juega el Chelsea FC y se ha creado como una pieza que los fanáticos pueden usar con orgullo en apoyo de "los azules". Hublot tiene una gran asociación con el Chelsea FC construida a lo largo de los años y un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia en el fútbol. El próximo año Hublot será el cronometrador oficial de la UEFA Euro 2020, un momento emocionante para Hublot y el fútbol europeo ".

El magnífico horizonte de Londres actuó como telón de fondo para la feliz ocasión en One Blackfriars. Esta fue la primera vez que el espacio estaba abierto al público. Un llamativo espectáculo de luces azules y baterías marcaron la revelación del nuevo reloj. El azul emblemático del Chelsea FC se cubrió en todo el espacio del evento, coloreando el orgullo del Chelsea FC, sus jugadores y fanáticos.

Estamos encantados de ser el primer socio del club de Hublot en lanzar un tercer diseño de edición limitada ", dijo Chris Townsend, Director Comercial de OBE, Chelsea FC. “Hasta ahora, cada edición limitada ha tenido una historia única para el Club y esta pieza no es diferente. El diseño azul joven, audaz y vibrante es un gran reflejo del estilo de fútbol que estamos jugando actualmente. Para nuestros fanáticos que están tan orgullosos de ser azules, este diseño demuestra ese orgullo perfectamente. Nos gustaría agradecer a Hublot por este diseño especial y su asociación continua ".

Un llamativo espectáculo de luz azul y bateristas marcaron la revelación del nuevo Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC, ya que los futbolistas,replicas relojes fanáticos de "The Blues" e invitados interactuaron con el reloj. Solo hay 100 piezas de esta edición limitada. Cada uno está grabado con "Edición Limitada 100Num" y "Orgullo de Londres".