El reloj más popular en 2019 Replicas Relojes

El tiempo vuela cuando te diviertes, y este es sin duda el caso, ya que otro año está llegando a su fin. En el mundo de los relojes, 2019 fue bastante emocionante. Fue el año en que el reloj deportivo de acero inoxidable con pedigrí de Haute Horlogerie seguía siendo supremo, especialmente aquellos con esferas azules. Incluso dieron la bienvenida a algunos miembros nuevos al club, como A.replicas de relojes Lange y Söhne Odysseus. Las listas de espera para algunos de estos relojes rompen récords, pero no son los únicos relojes de acero inoxidable que lo hacen. El pasado fin de semana, el Patek Philippe Grandmaster Chime Ref. 6300A-010, el único que se hizo en acero, rompió el récord del reloj de pulsera más caro que se haya vendido en una subasta cuando el martillo cayó en CHF 31,000,000

2019 también fue el último año en que SIHH y Baselworld existieron de una manera que los conocemos desde hace muchos años. El próximo año, los dos shows tendrán lugar a fines de abril y principios de mayo, uno después del otro. Ambos pondrán un mayor énfasis en centrarse en el consumidor final, haciendo que sea mucho más interesante para ellos también visitar las ferias. Para lograr esto, SIHH cambiará su nombre a Watches & Wonders Geneva, con muchas actividades y exhibiciones planificadas en el centro de la ciudad para atraer a un amplio grupo de coleccionistas de relojes y conocedores.

Este fue también el primer año que las marcas del Grupo Swatch no estuvieron en Baselworld, sino que hicieron su propio programa llamado #TimeToMove. Durante este evento de una semana, presentaron el impresionante Breguet Classique Tourbillon Extra-Plat Squelette 5395, pero también nuevas incorporaciones a la popular colección Fifty Fathoms de Blancpain, así como el fascinante Magic Lotus Automaton de Jaquet Droz. Swatch Group aún tiene que decir oficialmente en qué forma continuarán con #TimeToMove en 2020.

LVMH ya ha anunciado que organizará un espectáculo en Dubai en la segunda semana de enero del próximo año. Aquí presentarán su primera ola de novedades para el nuevo año, y más vendrán más adelante en el año durante las otras ferias comerciales.replicas relojes Si bien todo esto es una gran promesa para el nuevo año, en Haute Time, nos gustaría mirar hacia atrás por un momento y traerte en las próximas semanas los relojes más populares de este año en sus respectivas categorías.